ElRincon de Solitaria

 

El rincón de Solitaria nació el Agosto del 2003

regalo de Sussyt@ .

Ella entraba en algunos sitio a leer mis poesías y en una pagina que me hice en Elrincondelapoesia..... allí escribí unos años y conocí a unas amigas las cuales, aun conservo una gran parte de ella/os, después pierdes el contacto con alguna/os...

Unas desaparecen, otras simplemente cambian de amigas o se van, ya que Internet, no es un mundo fijo, ni un mundo de amigos reales, es un espejo donde entras, quedan atrapadas y si sabes apartarte puede que sobrevivas, si no sabes hacerlo.... Automáticamente caes en la red o mejor dicho en la red  de redes.

Donde puedes ignorar o puedes compartir, pero cuando compartes, está todo muy bién es muy bonito, cuando dices ¿que hago yo aquí? es un mundo donde no tendría que estar, y tratas de salir y llevar tu propio camino..Ya estás en esa telaraña que algunos insectos tejen mejor que otros,¿ y que  te queda?

Te queda la mentira, la falsedad que  por la que más tardes... por mucho que trates de salir no te dejan, es en ciertas ocasiones la !MAFIA! peligrosamente has caído aunque me he levantado en la vida varias veces y ando con la cabeza muy alta he ayudado a duchísimas personas, y lo volvería a hacer, pero a  tres por lo menos ni agua si están muertas de sed.

Por mucho que quieran, en la vida torcer el destino... éste está escrito y tarde o temprano se cumple....

Luego están lo/as amiga/os que hasta  te cuentan cuentos para dormir, pero resulta que ya duermes porque las pillaste como decía mi madre.

¡NO TE ENGAÑES HIJA, LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE!

Y sí.... es cierto, las personas que no te interesan aunque se enfaden... lo mejor es darles la espalda y sacarlos de tu vida.

Los buenos, andan por la vida porque aún hay personas buenas . y doy gracias a Díos y a unas amigas que hace muy pocas semanas, me animaron a seguir con esto que había apartado un poquito, el resultado es que me he diseñado una nueva portada,  sencilla porque no quiero lujos solo cambiar la cara a una página que ya está hace años y me apetecía cambiarla....La cual, hoy presento,  y te abro mi puerta para que entres y disfrutes del contenido que desde hace años vengo exponiendo en este mundo cibernético

Gracias amigas leales, legales, reales, demostrándolo con el paso de los años, y personas que pasan sin conocerme, por vosotras  y para vosotras está dedicada con mucho cariño.

Solitaria  Mayo 2011

 

     

                

      

Los libros de visitas de miarroba dejará de funcionar desde 1 de Febrero. Agradezco mucho  sus visitas, estoy entrando menos porque dedico más tiempo  a mi grupo pero sobre todo voy a dedicar casi todo el tiempo que tenga  a estar con mis dos nietos los que llegará en los próximos meses.

Posiblemente termine por quitar las paginas, no merece la pena que mi trabajo lo tenga tan abandonado, por eso pronto también las quitaré.

Les llevo en el  corazón a todas y todos y de muchas muchas que sigo teniendo contacto las sigo llevando en mi corazón y seguiremos en contacto,

 

 

 

 

Diseñada en Mayo 2011